Signos del Zodiaco

El año 2014 para Géminis

Gemini constellation and symbol

El año 2014 para Géminis traerá importantes mejoras financieras. Es preciso que estés en el sitio adecuado en el momento oportuno para conseguir tus objetivos. A finales de año se concentra un cambio de trabajo y una tórrida aventura amorosa.

Hay que decir que Géminis está viviendo una época de prosperidad desde junio de 2012 y en este 2014 continuará igual. Hay una cosa que les preocupa y a la que le dan muchas vueltas. Se trata de la muerte o el fin de un ciclo. Es posible que en algún momento hayan sufrido en sus carnes el fallecimiento de una persona importante.

Su trayectoria profesional o laboral sufrirá cambios a lo largo de 2014. No te conformarás con ganar dinero y aprobar los exámenes, necesitas algo más para sentirte cómodo contigo mismo. Intentarás ir a un sitio donde reconozcan tu esfuerzo y donde puedas poner en práctica todos tus conocimientos.

Entre los principales temas de interés para el próximo año encontramos a los hijos, finanzas, diversión, sexto, vida profesional, muertos, amigos y viajes.

Amor

Es un buen año para el amor, pero no es el punto que más interés le conceda. Durante 2013 has podido conocer a alguien importante, pero toca seguir disfrutando de la relación. Los casados seguirán casados y los solteros continuarán casados. Te interesará saber cómo conquistar a un Géminis.

Dinero

Todo continuará como hasta ahora en el terreno económico. Gran parte del éxito se debe a la estabilidad que le aporta su pareja. No descartes que ambos montéis un negocio que funcionará bastante bien.

Salud

Disfrutarás de mucha vitalidad y de buena salud. Es posible que tengas que pasar por el quirófano, pero por algo sin demasiada importancia. Tendrás la necesidad de limpiar el organismo, así que intentarás practicar algo más de deporte. Las ventajas las notarás desde el primer día.