Signos del Zodiaco

El año 2014 para Escorpio

escorpio

El año 2014 para Escorpio vendrá cargado de tareas. Tendrá como principal misión reflotar su mundo y fortalecerse a si mismo. Será a partir de julio cuando empiece a notar un mayor desarrollo en su vida profesional. A finales de año mejorará su economía.

Escorpio está ante una etapa muy importante de su vida, en concreto lleva con ella desde octubre de 2012. En todo momento se preocupa por su futuro, su vejez y su vida. Todo esto le entristece porque siempre hay una tendencia a ver el lado negativo de las cosas.

Se muestran en todo momento como personas ordenadas y disciplinadas, a los que les encanta disfrutar de las cosas con mucha alegría. Su forma de tomarse las cosas en el trabajo hará que a partir del 15 de julio les llegue el reconocimiento que tanto tiempo llevaban esperando.

En 2014 Escorpio se centrará en su vida profesional, los hijos, la creatividad, diversión, el cuidado del cuerpo e imagen, la salud y los viajes al extranjero.

Amor

No será un año muy destacado en este sentido. Los casados continuarán casados y los solteros conservarán su estado civil. Pese a ello tendrán muchas oportunidades de ligar, muchas relaciones espontáneas que se quedarán únicamente en eso. Los que cuenten con pareja deberán de mostrarse amables y cariñosos. Te interesará saber estos consejos para cuidar a una pareja Escorpio.

Dinero

El comienzo de año no será muy bueno para Escorpio en el plano económico. Tampoco hará nada por mejorarlo. Además surgirán unos imprevistos que le ocasionarán unos gastos extras con los que no contaba. Será a partir de julio cuando empiece a ganar más dinero.

Salud

Nunca se preocupan por la salud. Por lo general cuentan con una inmunidad innata y no suelen coger resfriados. Es posible que este año tengan que preocuparse un poco más de sí mismos. Sufrirán pérdidas de energías a consecuencia de gripes.