HoróscopoSignos del Zodiaco

El año 2014 para Capricornio

Depositphotos_6607447_s

El año 2014 para Capricornio se presenta con mucho optimismo. Los de este signo buscan nuevas oportunidades y trabajos, por lo que previsiblemente acabarán consiguiendo sus objetivos.

Para ello es necesario que tengan una vida social muy intensa, ya que en esas reuniones podrían aparecer ofertas interesantes que le abrirían las puertas a nuevas metas. Este año, al igual que 2013, será el del amor para Capricornio.

Durante los últimos tiempos han intentado readaptarse a los tiempos, por eso se ha preparado a conciencia con las nuevas tecnologías. Todo ello gracias al apoyo de los amigos.

Las cosas en la vida de Capricornio empezarán a funcionar mejor a partir del 16 de julio, sobre todo en lo referente a la economía y al trabajo. Para alcanzar el éxito será necesario que pongan todo el esfuerzo del mundo. Lo más complicado, sin lugar a dudas, será compaginar su carrera profesional con las obligaciones familiares.

Sus áreas de mayor interés para 2014 serán el amor, la imagen, la comunicación, las deudas, los amigos, el sexo y la reinvención personal.

Amor

Lleva sintiendo el amor con mucha pasión desde el año pasado, pero ahora vivirá momentos muy románticos. Habrá noviazgos que acabarán en boda. Serán relaciones serias y a largo plazo. Los casados se enfrentan a una época de mucha tranquilidad. Te interesará saber las claves para cuidar el amor de Capricornio.

Dinero

Tienen las finanzas un tanto abandonadas. Es posible que estén más preocupados de otros asuntos, como son la familia, el amor y una intensa vida social. No les iría mal los negocios si realizasen algunas inversiones. A partir del verano empezarán a ganar más dinero.

Salud

Deberá prestarle un poco más de atención a su salud durante el primer semestre del año. Soportará mucho estrés. La clave está en descansar cuando se encuentren agotados. Los masajes relajantes les vendrán muy bien.