Signos del Zodiaco

El año 2014 para Cáncer

vector of the cancer zodiac sign of the beautiful bright stars o

El año 2014 para Cáncer será muy positivo en lo laboral, donde sufrirá grandes progresos. Los mejores meses para encontrar oportunidades serán marzo, abril, septiembre, octubre y diciembre. A partir de la segunda mitad del año mejorará su economía.

Todo resultará mucho más fácil para Cáncer en 2014, sobre todo porque viene de una etapa un tanto convulsa desde 2011. Solo deberá de controlar un poco más su salud, pero en líneas generales todo irá bien. Entra en una fase de prosperidad gracias a que Júpiter entro en junio de 2013 en Cáncer y todo ha cambiado por completo. Si eres Cáncer te interesará saber que piensan los demás de ti.

Los seis primeros meses del año resultarán un tanto estresantes, pero al mismo tiempo serán gratificantes, porque se meterá de lleno en la creación de una empresa o de un negocio. Puede hacerlo solo o en compañía de otros socios. Los estudiantes también tendrán un buen año donde conseguirán todo lo que se propongan.

Amor

En 2013 les fue muy bien en el amor. Hay que decir que la mayoría ya cuenta con pareja, pero si no encontró a nadie interesante es posible que éste sea su año. Será un ejercicio donde destacarán los compromisos y bodas. Los solteros no tendrán problemas para conseguir a su media naranja.

Dinero

Cáncer se encuentra en una etapa de prosperidad, donde no tendrá que preocuparse por el dinero del día a día. Disfrutará de un bienestar económico que nunca se imaginó. Se podrá comprar todo aquello que siempre deseó, ya sea ropa de marca, coches o inmuebles. Esto hará que esté de muy buen humor.

Salud

No destacará por su salud en 2014. La tiene un tanto descuidada, pero no te preocupes porque no es por ninguna enfermedad. Te enfrentas a un año de mucho estrés por la carga de trabajo a soportar y los problemas familiares que arrastres.