Signos del Zodiaco

El año 2014 para Aries

aries-zodiac

Seguro que tienes ganas de conocer lo que va a deparar el año 2014 para Aries. Faltan unos días para cambiar de año, pero nosotros te adelantamos lo que te auguran los astros.

Será clave para Aires manejar mejor sus relaciones laborales y personales. Tiene muchas ganas de explorar nuevos terrenos y liberarse de algo que le detiene. Lo conseguirá a finales de año, cuando surjan algunas propuestas interesantes. A mitad de año es posible que reciba una agradable sorpresa en el apartado económico.

Continuarán con la tendencia que llevan viviendo desde 2014, con continuos cambios y oportunidades. Gracias a estas modificaciones ha aprendido a sentirse bien y a liberarse de algunas ataduras. Posiblemente te interesará saber los defectos de Aries.

2014 promete ser un año muy feliz y próspero para Aries, donde abundará la creatividad y la suerte en las inversiones financieras. Será sin lugar a dudas, un buen momento para quedarse embarazos si así lo desean. Aries le concederá mucha trascendencia a apartados como el sexo, la imagen o el hogar.

Amor

Muchos de los Aries salen de una ruptura o divorcio, así que pinta bien el 2014 en el plano sentimental. No será un año propicio para casarse o comprometerse, ya que la relación no tendría mucho futuro. Será a finales de julio cuando tenga más éxito con personas del sexo opuesto.

Dinero

Será un año prospero en lo económico a partir del segundo semestre. Pese a no prestarle mucha atención a sus inversiones, todo saldrá a la perfección. Los Aries no le tienen miedo a nada, por eso no tendrán reparos en arriesgar.

Salud

En los últimos dos años no ha contado con buena salud, pero irá mejorando a lo largo del próximo ejercicio. No le prestan mucha atención a las molestias que padecen porque les gusta ir al límite y comprobar su capacidad de fortaleza.