Signos del Zodiaco

El año 2014 para Acuario

Zodiac Aquarius golden sign

El año 2014 para Acuario implicará una serie de cambios. Su forma de actuar deberá de variar y esforzarse un poco más para que sus proyectos salgan adelante. Se presentan como un año muy tenso y explosivo, hasta que decidan darle un giro importante a la situación.

Es posible que a mediados de año se encuentren con alguien que se alíe con ellos y que resulte muy constructivo para ellos. El trabajo para los Acuario seguirá siendo duro, algo a lo que ya están acostumbrados desde octubre de 2012. Si mantienen la línea de esfuerzo y perseverancia conseguirán alcanzar el éxito a largo plazo.

En junio del año pasado alcanzaron una época de mucha prosperidad, marcada por los proyectos exitosos, los buenos trabajos y los ascensos. Hay que decir que tienen mucha vista para los negocios y las inversiones. Van camino de ganar mucho dinero.

Un proyecto de gran envergadura aparecerá en sus vida a partir de julio. Los temas que más preocuparán a Acuario a lo largo del 2014 son las relaciones de pareja, el amor, las finanzas, la espiritualidad y los estudios.

Amor

Se presenta un año muy estable y feliz en el amor. La entrada del verano favorecerá los romances, las relaciones de pareja y los amores apasionados. Los que ya estén casados o en pareja volverán a revivir la pasión de antes. Los solteros es posible que se den cuenta de que están enamorados de un amigo. Te damos estos consejos para mantener el amor de Acuario.

Trabajo

Los amigos y contactos serán esenciales para sus negocios y trabajos. Tendrán éxito todas aquellos Acuarios implicados en campos como la informática, hospitales, fábricas de conservas o profesores de natación.

Salud

No será necesario que se preocupen por la salud. Ya se nota que le prestan mucha atención y se cuidan. Les gusta prevenir las enfermedades, una actitud muy inteligente.