Horóscopo

El amor en el 2013 para Virgo

Woman Face Beauty Virgo Horoscope set make-up and beauty

Este año que comienza va a ser para los nativos de este signo un momento para reconocer la propia necesidad de amar y de ser amados: el primer tránsito al que se verán expuestos será el de Júpiter en tránsito en oposición a Mercurio. Una influencia que los vuelve exagerados y dependientes. Hay que tener cuidado con las relaciones que se inician con el principio de año, pues pueden tratarse de falsas alarmas, más movidos por la necesidad del amor que por el amor en sí mismo.

Las cosas cambian hacia el 24 de abril, cuando un eclipse de Luna va a definir las acciones a seguir. La Luna es la que comanda los sentimientos y la pasión, y la buena noticia es que un eclipse pone las cosas en su lugar en los terrenos del corazón: aquello que no termina de tomar forma, va a tomarla entonces, y hay que estar preparados para lo que el amor demanda. Puede ocurrir de todo: desde un reencuentro con figuras de pasado hasta que amigos dejen de serlo para elevarse como otra cosa.

Hacia finales del año, hay que tener particular cuidado con los celos y las infidelidades: Júpiter en Saturno nos va a hacer ver más verde el prado del vecino, y debemos ser cuidadosos con lo que deseamos, pues no es bueno andar en dos tierras opuestas al mismo tiempo… Debajo se extiende el vacio, y al amor no le va bien aquello que se borda sobre el aire y las banalidades.

Apuesta por lo verdadero, y tu casa será feliz, Virgo.