Horóscopo

El amor en el 2013 para Sagitario

Stone garden

El 2013 es un año que va a verse dominado por Júpiter en su tránsitos hacia Aries y Cáncer, dos movimientos que no te van poner las cosas fáciles en lo que se refiere al amor. Hay que dar esos pasos que has dudado en dar todo este tiempo, y dejar que por fin sea el corazón el que guíe tus avances y trayectoria. Es tiempo de dejar de arrepentirte por lo que dejaste de hacer, y hacer esas cosas de las que nunca vas a arrepentirte.

El primer semestre del año va a verse dominado por Júpiter en su avance hacia Aries. Lo que para ti se va a traducir en obligaciones, en sinceras intenciones, en bendecir a ese amor que tienes o que vas a tener con verdadera atención y disposición. ¿Hasta dónde quieres llegar, esa es la pregunta, y tendrás que responderla con honestidad, con luz que nazca más que de las palabras, de los hechos. El amor se construye. Y va a ser así, más que nunca, en este 2013. Hay que merecer lo que se sueña y se desea.

La segunda mitad del año va a ser protagonizada por un tránsito de Júpiter, pero en esta ocasión hacia Cáncer. Algo que para ti va a significar un avance hacia territorios nuevos, en donde vas a expandirte como persona, como amante, como proveedor. Es hora de hacerse cargo de la casa, del hogar, de inaugurar el que será tu refugio en el futuro, que esta vida en donde sabes y sabrás amar.