Horóscopo

El amor en el 2013 para Piscis

Sea and sky

Este año que viene Júpiter va a ser el planeta que dominará sobre los aspectos emocionales, y eso no demanda no pocas cosas. En primer lugar, una capacidad de darse, de amar, de salir a buscar para al fin salir de los amores insustanciales, de los encuentros banales, de este vaivén en el que te has enrollado sin saber cómo salir de él.

A principios de año, el tránsito que va a definir todas las tendencias va a ser el Júpiter sobre Aries. Un movimiento planetario que en ti se traduce en la necesidad de mejorar tu juicio y tu valoración de los demás. Mide las aguas en las que te sumerges, o puedes quedarte varado. La buena noticia es que van a mejorar tus capacidades de seducción, y tendrás para escoger de entre personas y caminos.

Aquí es donde se imponen los mandatos de Júpiter, y en donde debes ejercer tu criterio, tu capacidad de elegir, de saber quién se merece tu cercanía y quién sobra. Debes andar con cuidado, por que el riesgo de que entres en relaciones banales y sin sustento es muy cercano. Hay que saber darse a quien de verdad nos merece.

Hacia junio, Júpiter se mueve hacia Cáncer, y eso determina que las aguas deben tranquilizarse. Entonces debes bajar la marcha, y buscar el nido. Es muy probable que entonces se te ponga enfrente la disyuntiva de iniciar una nueva etapa en tu relación: una mudanza, un compromiso… Es un hecho que debes decir que sí.