Horóscopo

El amor en el 2013 para Libra

Libra zodiac symbol

Para los nativos del signo de la balanza, las tendencias van a ser dominadas por el tránsito que a principios de año realiza Venus en oposición a Júpiter. El planeta de las pasiones da la espalda al astro del orden y de compromiso. ¿Qué nos quiere decir esto?

Este 2013, los librianos deben sacudirse las fuertes restricciones que se imponen para vivir sus vidas amorosas. Hay que disfrutar el amor con menos gravedad, con más gozo y alegría: hay que dejarse llevar en si torrente hay que olvidarse de esa creencia nuestra de que todas las relaciones deben verse bendecidas.

Más levedad será más amor para ti este año, Libra, pero no confundas lo leve con lo banal. La idea no es que vayas de romance en romance, sino que vivas el que importa sin la necesidad de llegar a profundidades e inquietudes.

Vive la aventura de cada momento, y no te apresures en decir y en demandar que te digan te amo: da a cada paso su tiempo y su hora, y en tanto deja que cada día y cada hora llenen al amor del sentido que necesita. No hay que apresurar aquello que necesita crecer, y lejos de ello: debemos crecer en lo que necesitamos.

El amor de ese modo será una fiesta en la que vivirás cada día como en una casa que se construye mientras se habita. Hay que vivirlo con los ojos bien abiertos, pero sin estar alerta ni necesitados de signos que nos confirmen si nos aman o no. Nos amarán.