Horóscopo

El amor en el 2013 para Leo

El amor en el 2013 para leo

En este año que se avecina, el Sol va a ser determinante en lo que se refiere en el amor para los leoninos. Tendrán a su astro rector como influencia decisiva, y sabemos lo que el prodiga: fuerza, capacidad de seducción, carisma, seguridad en uno mismo, amor propio… Sin embargo, esa seguridad y poderío pueden jugarte a la contra. Debes saber refrenarte a ti mismo.

Cuando el Sol se relaciona con el amor, su mandato es claro: triunfo. Se nos dará lo que deseamos. Tendremos esa oportunidad: hay y habrá alguien para nosotros. Pero, y esto a veces lo olvida leo, el conseguir no es obtener, y mucho menos merecer. Una vez lograda la seducción, no hay que esmerarse en la siguiente, sino en permanecer.

El éxito puede ser una venda terrible ante las verdades de la vida y de la propia condición, y puede llevarnos a olvidarnos de las propias necesidades: Leo, no hay que sumar, sino sumarse. Deja de medirte por lo que consigues. Hazlo por quien tienes a tu lado.

Para que este año el amor sea algo más que una mera anécdota, hay que saber entregarse, devolver lo que nos otorga: amor por amor. No hay que comportarse como el depredador que está en nuestra esencia, sino como el guardián de lo más sagrado que nos ha tocado ser.

Y eso, lo más sagrado, lo que subyace en el fondo, lo que nos nutre, es el amor de quien ha sabido amarnos, no de quien se deslumbra con nuestro paso.