Horóscopo

El amor en el 2013 para Capricornio

Snow and stars are falling on the background of blue luminous ra

Este año que se avecina tiene buenas nuevas para ti en el terreno del amor, y por ello debes entrar en él con alegría, con renovado optimismo, con el convencimiento de que vas a entrar en él por la puerta más grande de todas, que es la que conduce a tu corazón.

El año va a comenzar con un tránsito de Júpiter a Aries, lo que en tu caso se va a traducir en un renovado uso del instinto. Hay que avanzar hacia donde el amor nos llama, hacia donde nos demanda convertirse en el centro. Vas a encontrar el amor de nuevo (en una nueva persona, o en la que tienes a tu lado), y esa persona va a ser un espejo que te va a permitir explotar lo mejor de ti. Los sentimientos te señalan el camino, y eres el peregrino que debe avanzar hacia el hogar donde el amor nos ilumina y nos hace nuevos.

Hay que dejar de lado inhibiciones y experiencias previas dadas por el amor de ayer Hay que olvidarse de lo que el romance nos dejo o se negó a darnos, y hay que poner sobre la mesa todo el capital que podamos apostar: Júpiter se mueve hacia Cáncer en el segundo semestre del año, y eso significa bendiciones en todas las causas que decidamos emprender en el nombre del amor.

El 2013 va a ser un año de poderosas implicaciones sentimentales para Capricornio, siempre que se decida abandonar el refugio donde las heridas del pasado le han colocado.