Horóscopo

El amor en el 2013 para Cáncer

Cancer zodiac sign

Este año, sobre todo después de su primer semestre, va a ser de los mejores en materia amorosa para ti, pues Júpiter va a avanzar hacia tu Cielo, y va a instalarse en él. Las buenas noticias son que eso significa intensidad, pasión, retribución. Los sinsabores del pasado al fin hallarán freno, y podrás recibir lo que has dado, en la medida que siempre has soñado.

Júpiter es el astro del compromiso y de la retribución, y este año va a quedarse en tu Cielo para convertirse en una sólida influencia sobre tu décima casa: la de las relaciones, el hogar, el amor… Sin embargo, los dones de Júpiter no se dan con facilidad o gratuitamente. Hay que ganarse los favores del astro más grande. ¿Cómo?

Hay que cultivar lo que se desea que crezca, hay que sembrar en el terreno en el que se desea cosechar, hay que dar antes de recibir… Lo que Júpiter le pide a los cancerinos es que no cedan y luchen por lo que consideran suyo… y que sólo lo hagan si lo saben suyo.

El tránsito de Júpiter hacia Cáncer influye en las relaciones verdaderas. Se trata de un tránsito que beneficia el crecimiento más allá de uno mismo… Esto es: si hemos de elegir el amor, este debe ser uno que nos haga crecer, que nos permita desarrollarnos, que nos lleve más allá de nuestras zonas de confort.

Tendrás el amor, eso dice Júpiter, pero deberás ganarlo, y esa es su condición.