Horóscopo

El amor en el 2013 para Aries

Aries. Man with astrological symbol

Este año que se avecina va a ser de gran intensidad amorosa para los Aries gracias al tránsito que Júpiter hará a lo largo de su Cielo en el primer semestre. La presencia del astro más grande del zodiaco va influenciar, sobre todo, a las parejas de largo cuño y a las relaciones que se mantengan con seguridad y compromiso. No va a ser este un año en el que se puede flirtear impunemente: nada sacaremos de aquello en lo que no pongamos el corazón.

De hecho, una presencia constante en tu Cielo va a ser Mercurio, que favorece la comunicación al seno de una pareja, pero que no se toma bien las infidelidades y las vidas dobles. Si tienes algún secreto, Aries, es mejor que hagas algo al respecto, pues la presencia del planeta mensajero puede obligar a que sea revelado.

En cambio, a todo lo largo del año, Júpiter va a favorecer las relaciones verdaderas, el matrimonio, las declaraciones sinceras y el amor llamado a oponerse a todo.

Hacia el 18 de octubre, tendremos un eclipse de Sol que va a signar el carácter masculino del amor este año: si quieres tener éxito con tu pareja en el 2013, hay que dialogar antes que intentar la fuerza o el chantaje. Hay que acercarse con claridad antes que ejecutar danzas y estrategias confusas.

Hay que ser uno, con total apertura, y nos en oposición. El amor debe vivirse con la alegría de quien está dispuesto a darse a ciegas y generosamente.