Horóscopo

El amor en el 2013 para acuario

Waterfall

Este año que se acerca hay que tomar muchas precauciones con el amor, y la mayor de ellas es la siguiente, Acuario: sólo debes aceptar el amor que te haga sentir más fuerte, más seguro de ti mismo. El trabajo que debes realizar este año que viene es sencillo, pero determinante: hay que trabajar en elevar nuestro autoestima.

El planeta que va a dominar las  tendencias este nuevo año es Júpiter, y su comando es sencillo: hay que ser nosotros mismos, pero en una versión más capaz de amarse a sí misma, y hay que encontrarse en otro, hay que perdernos hasta hallar ese que somos en otra piel.

La primera mitad del 2013 va a verse dominada por un tránsito de Júpiter por Aries, lo que significa, para ti, Acuario, que es hora de amarte a ti mismo, o de otra manera el amor que prodigas a los demás siempre estará manchado de dependencia, de dolor, de necesidades que los demás no pueden ni saben cubrir. Antes que perdernos por quien nos ama, hay que amar a quien nos permite encontrarnos a nosotros mismos.

La segunda mitad el 2013 va a verse dominada por tránsito de Júpiter a Cáncer, y en ese sentido las demandas son claras: hay que establecernos en el seno de otra persona, hay que darnos pero reservar las demandas sobre aquello que necesitamos. No exijamos menos de lo que nos toca pedir, ni demos a quien no vale el esfuerzo.

No aceptes menos que el amor que crees merecer.