Horóscopo

El amor en 2013 para Géminis

zodiac button gemini

Para los nativos de este signo, la empresa a realizar en términos de amor es sencilla y clara: hay que dejar que los sentimientos maduren, que las aguas se asienten, que con el corazón dispuesto, pero con la cabeza fría, las relaciones adquieran su verdadera dimensión y alcance.

El año abre para ti con Mercurio en oposición a Júpiter en tu cielo: la velocidad en contra de la madurez. El señalamiento de su conjunto es claro: hay que desacelerar las relaciones, hay que irse con pies de plomo, hay que buscar minuciosamente, sin prisas ni requiebros. Sólo en la calma el amor florece. La pasión y su velocidad son parte importante, pero también pueden llevarnos al espejismo y al desengaño.

Tu deber para lograr éxito en tus relaciones es sencillo, pero arduo: hay que separar al amor de su urgencia. Si buscas a alguien, tienes que saber que no será a la primera opción; si tu relación comienza, el camino será largo y pausado; si tienes una relación larga o si te has casado, puede que sea necesario volver sobre tus pasos y revisar cada una de las esferas en las que ambos se mueven…

Todo aprendizaje sobre el amor es saludable, pues nos aporta herramientas para una mayor felicidad. Y entre más profundo es el cambio en el amor al que nos obliga ese amor, mayor es la capacidad que no da para encontrarnos en ese otro que nos complementa.

Más calma, más pausa, mejor amor para ti y para quien amas.