Otros Hóroscopos

Dragón

                             Horoscopo Dragon

Los años que rigen a este signo del horóscopo chino son: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000. Los pertenecientes al signo del Dragón son personas vitales, optimistas, llenas de energía, generosos y que les gusta vivir la vida a tope.

También se suelen mostrar muy perfeccionistas y exigentes con todo lo que llevan a cabo pero se comportan de igual manera con las personas que les rodean. Tienen un gran poder de convicción para defender sus ideas y suelen mostrarse muy seguros de todo lo que hacen y llevan a cabo.

Aunque no lo parezcan son muy amables y afectivose incluso no suelen ser nada v rencorosos ya que olvidan las ofensas o los malos entendidos con gran facilidad. Pero también este aspecto puede ser problemático porque al ser tan abiertos y habladores les cuesta guardar un secreto.

En cuánto al dinero no son demasiado rumbosos pero tampoco rácanos. En el amor se suelen dar con reservas pero son una buena pareja gracias a su disponibilidad para todo. Suelen llevarse muy bien con: Tigre, Gallo, Caballo, Cabra, Liebre y Cerdo. No soportan a: Mono, Serpiente, Rata y Dragón.

  • alberto gonzalez

    ora no sabia , asi es