Signos del Zodiaco

Diseña tu carta astral

diseaa-tu-carta-astral

En astrología la carta astral es la base de cualquier estudio que se le pueda hacer a una persona. Sabiendo la posición planetaria en el momento del parto sabremos muchos datos importantes para conocer mejor el futuro de esa persona.

Ana Arrate pone en nuestras manos esta monografía en la que se nos explica, con todo lujo de detalles, la mejor forma de hacer este estudio astrológico. Pero además apenas con unos datos, fecha y hora de nacimiento, ya podremos dilucidar algo mejor qué nos depara el futuro.

También nos servirá, el resultado del estudio, para conocer mejor nuestro lado más oscuro, nuestra forma de vida, los mejores momentos para hacer alguna inversión o para cambiar de trabajo y varios secretos más que intentarán facilitarnos el día a día.

Editado como un libro de texto consigue su propósito de aclararnos los términos generales de este tipo de estudios. Por eso aconsejamos fervientemente su lectura, porque nos adentra en una disciplina útil para nuestra vida e incluso para la vida de los que nos rodean. Gracias a estas pistas podemos lograr una serie de objetivos fundamentales en la vida. Que tengáis suerte y que vuestra carta astral os sea favorable en todos los aspectos.