Horóscopo

Dinero y trabajo para Virgo 2013

Print

Este año, para el signo más emprendedor de todos, va a ser un año de mucha productividad, de trabajo intenso, de vida que fluye hacia logros y beneficios. ¿La razón? Este 2013 tenemos dos interesantes (e intensos) tránsitos de Júpiter, el planeta de los compromisos y del trabajo intenso y sin tregua. Un planeta que se aviene bien con los deseos de productividad y logros de los nacidos bajo este signo.

La primera mitad del año, Virgo, hay que continuar con el trabajo intenso y sin tregua, pues Júpiter se mueve hacia Aries, y eso significa que ascenderemos, que vamos a pasar a otro nivel, pero sólo si lo hacemos con trabajo arduo e intensiones claras. Todos lo que deseas está sobre la mesa: depende de ti hasta donde vas a llegar, lo que vas a obtener. La buena noticia es que depende de ti y sólo de ti.

Hacia la segunda mitad del año, Júpiter se mueve hacia Cáncer, que es una tránsito relacionado con la consolidación. El trabajo que se realice en los primeros meses del año, Virgo, va a verse recompensado entonces. Hay que mantener la mirada en alto y el corazón hambriento. Si buscas abrir un negocio, establecer un contrato, firmar una sociedad, este será el momento de hacerlo.

No olvides, pues, Virgo, que todo va a depender del duro trabajo y de los objetivos claros. No dejemos nada al azar, pues este 2013 lo que se logre, será mérito propio, será logro de quien lo busque, y no mero fruto de la fortuna.