Horóscopo

Dinero y trabajo para Tauro 2013

Dinero y trabajo para Tauro 2013

Para este año que se acerca, Tauro, las tendencias van a ser favorables, pues si hay algo que te beneficia no es la fortuna, sino la posibilidad de hacer trabajo duro y eficiente. Este año que viene más a ver en más de una ocasión de que pruebes tu colmillo para los negocios, y para que tu vocación por el trabajo bien hecho encuentre su lugar y cree obras imperecederas, dignas tu nombre.

Hacia el 23 de enero. Marte va a hallarse retrógrado al Nodo Norte: este el tránsito que va a definir hacia donde debes de moverte, y su dictado es sencillo: hay que participar, involucrarse, hallar el camino en donde los otros no lo ven. Tu voluntad y ánimo guerrero va a encontrar, por fin, terreno para abonar, para que siembre y obtengas la cosecha que mereces.

Serán estos tiempos interesantes, Tauro, pues tendrás en más de una ocasión retos a la altura de tus causas. No hay que cedes ante las adversidades que se avecinen, pues tu capital este año va a ser el trabajo. No especules ni no esperes que los movimientos de los otros hagan el trabajo que debe ser tuyo.

A cambio del esfuerzo, Tauro, Marte va a bendecirte con las victorias que se te han negado hasta ahora. Es tiempo de crecer donde antes no se podía…

Es necesario, pues, dejarse de lamentaciones, y poner lo que cada uno y cada cual pueden brindar en esta hora: el trabajo, el esfuerzo, el espíritu de combate.