Horóscopo

Dinero y trabajo para Sagitario 2013

Sagittarius zodiac old

Estos van a ser tiempos interesantes para ti, arquero. Este año que se acerca va a rendirte buenos frutos en lo que toca al trabajo y a la productividad. Queda atrás el tiempo convulso de este 2012, y se inicia un tiempo en el que podremos trabajar, construir… No cruces los brazos, que este año depende para su buen fin de tu esfuerzo y de tus instintos al servicio de la productividad.

El tránsito que va a marcar las tendencias este 2013 va a estar protagonizado por Júpiter, que se mueve hacia Aries. Un tránsito que para ti se traduce en un mandato sencillo, pero directo: hay que ofrecer más, hay que darse en mayor medida… Júpiter es al astro de los compromisos, y nos ello nos marca claramente el primer ingrediente que debes aportar para el cumplimiento de tus ideas y proyectos: compromiso para con lo que haces, para tus pasiones, para tus ideas… Nada va a crearse ni a pervivir si no hay, de por medio, compromiso.

Aries, por su parte, es el creador de los escenarios de reto. Su imagen es la montaña por conquistar. Esto nos quiere decir que no va a ser un año sencillo. Los retos que se planteen van a verse plenos de oposiciones, de fuerzas en contra… pero hay que ir por delante, como quien se sumerge en nubes, pues los que aparentemente se oponen a nosotros sólo son ilusiones, miedos que se encarnan.

Hay buena estrella sobre nuestro camino. Aprovechemos esa luz.