Horóscopo

Dinero y trabajo para Piscis 2013

Print

Este año que se acerca, Piscis, hay que saber entregarse. Tienes que dejar las medianas y las esperanzas vanas. Se espera de ti un gran esfuerzo, que cambie las tendencias que hasta ahora te han dejado con las manos vacías. Hacia el futuro sólo se puede avanzar con una sola actitud: la del optimismo, la de la creencia en nosotros mismos y en nuestra capacidad.

Este 2013 va a distinguirse por dos grandes tránsitos de Júpiter. El primero de ellos va a ocurrir en el primer semestre del año, y va a ser el paso del planeta más grande por el cielo de Aries. Será un periodo en el que debes afinar tu olfato: hay que saber detenerse para otear las oportunidades, y no dejarlas ir. No todo lo que resplandece es oro, y no todo lo que se prodiga se da fácilmente. Hay que mojarse y remar para oponerse a las corrientes que nos mueven hacia el conformismo y la apatía.

Hacia el segundo semestre del año, el movimiento anunciado va a ser el de Júpiter esta vez por Cáncer: en este caso lo que se demanda de nosotros es una total apertura, una capacidad para reinventarnos. Tienes que hacerte a la idea y seguir el mandato: es probable que debas pensar en nuevas formas de ganarte la vida, de recrear tu esfera profesional. Un nuevo negocio, un nuevo empleo…

Este, pues, va a a ser un año del que podrás salir con bien si pones en ello toda la carne al asador.