Horóscopo

Dinero y trabajo para Libra 2013

Libra zodiac old

Hacia el año que viene, Libra, tu más caro anhelo, Libra, puede verse colmado, por fin: avanzarás hacia tu libertad económica, hacia tu deseado equilibro financiero. Tienes que olvidar, con ese fin, las medianías, los temores, las ilusiones vanas y las fantasías sobre la fortuna. Es un año, Libra, en el que vas a necesitar que tus ojos estén bien abierto, y que tu corazón se mantenga fiel a los principios que te rigen: ética, trabajo, creatividad.

Hacia principios de año, veremos a Júpiter moverse hacia Aries, un tránsito que significa que el trabajo duro debe mantenerse por todo lo alto, y que no debemos ceder en el trabajo y la dedicación. También es un llamado de atención para la parte más crédula de ti mismo: aquella que cree que te mereces ciertas cosas por sólo ser quien eres. Nada viene de lo fácil. Este va a ser un tiempo en el que descubrirás que aunque nada es del todo blanco o del todo negro, nada bueno ni provechoso viene del gris.

Hacia mediados del año, en julio, Júpiter se mueve hacia Cáncer, y será entonces cuando las cosas adquieran un nuevo sentido, una dimensión en la que debes cosechar todo lo que has sembrado antes. El camino señalado por los astros es claro: hay que trabajar y sembrar, o lo que deseamos no ha de encontrar su camino para volverse una realidad tangible.

Duro con el trabajo duro, Libra: ese es el único camino posible. Lo demás, apenas especulaciones sin beneficio.