Otros HóroscoposSignos del Zodiaco

Dinero y trabajo para Leo 2013

Print

Para Leo este año las cosas pintan bien en lo económico, gracias a que uno de los planetas más afines a tu signo va a realizar importantes tránsitos: Júpiter va a trasladarse al Cielo de Aries, y ahí va a permanecer entre enero y julio, y después, a mediados de julio, lo tendremos en Cáncer.

¿Qué beneficios en lo económico te aporta estos movimientos?

El tránsito de Júpiter sobre Aries se interpreta como un cambio de tendencia, y se convierte en un motor para los cambios positivos en lo económico. A ti te va a convertir en una persona más decidida, más segura de ti misma, y eso se va a traducir en logros económicos y productivos.

Una de las características esenciales de tu signo es que usas tu carisma y tu capacidad emprendedora para moverte en el mundo laboral y de la economía. En estos primeros meses del año, Júpiter va a darte la acertividad, a iluminar el camino en donde vas a encontrar los logros y las conquistas que van a llenarte de recursos y de éxitos. Ante todo, confía en tu instinto, en ese colmillo que has exhibido para lograr negocios venturosos.

Cuando Júpiter se mueve hacia Cáncer, eso va a traducirse en las mayores consolidaciones para ti y los que amas. Tendrás la oportunidad de emprender, la generosidad y el crecimiento, en un año que (ya lo verás) va a dejar en tus manos notables avances hacia la persona que deseas ser, y que mereces ser.