Horóscopo

Dinero y trabajo para Géminis 2013

constellation Gemini

El 4 de enero va a acontecer el más importante de los movimientos para ti, el que va a marcar las tendencias por las que te vas a mover el año que viene: Júpiter se mueve en oposición a Venus. El mandato de ese tránsito es claro: hay que separar negocios y placer. Hay que dar más a cada uno, pero en su momento y oportunidad: al César lo que es del César.

Hay que separar a los negocios de lo que nos insufla el corazón, y mantenerlos bien alejados. No aceptes ni prestes dinero a familiares, amigos o personas con las que tengas una relación sentimental, y no emprendas negocios con ellos, pues está en juego no sólo tu tranquilidad, sino también esas relaciones. Hay que saber compartimentar, en el entendido que es lo que nos va a permitir crecer y ser.

También esto del separar sentimientos y trabajo también se refiere a que es necesario dejar de lado el corazón y los instintos cuando se trata de tomar decisiones económicas: no hay que permitir que el corazón nos adelante en las decisiones importantes que tengan que ver con el dinero, el bolsillo, las finanzas…

Tenemos que ir con pies de plomo cuando se trata de poner el dinero. Hay que saber que los sentimientos no hacen buenos negocios, y que mirar las finanzas con los ojos del corazón no es algo que nos beneficie: hay que saber moverse entre las aguas procelosas con los ojos bien abiertos, y el corazón en hielo.