Horóscopo

Dinero y trabajo para Escorpión 2013

Print

Este año que se acerca va a ser para los nacidos bajo este signo un año pleno de retos laborales y productivos. Es tiempo de emprender y de proyectar, de crear nuestra propia prosperidad, pues nos sigue muy de cerca Júpiter, un astro que no es afín, y que demanda que en este 2013 afilemos nuestro colmillo y voluntad, y no despeguemos los ojos de lo que cuenta: realizarnos como entes productivos.

En este 2013, durante la primera mitad del año, tendremos a Júpiter en tránsito hacia Aries, algo que se traduce en demandas de trabajo, en la necesidad de poner el foco en el trabajo… Hay que dejar de lado cualquier otra consideración y comprender que en este 2013, para salir del bache que nos significo el 2012, hay que proyectar, hay que ser capaces de salir de nuestras zonas de confort, y dar el salto al vacío. No veremos la red de protección, pero ese salto es la manera idónea de crear puentes, de abrir camino.

Ese esfuerzo que realicemos en el primer semestre del 2013 va a verse recompensado en la segunda mitad del año, cuando Júpiter se mueva hacia Cáncer: entonces vamos a encontrar la consolidación y la recompensa. Aquello que se emprenda en los primeros meses del año, tendrá entonces su designio favorable, y hemos de cosechar los frutos del trabajo y del sudor.

Una clave acerca del dinero: no hay que especular ni arriesgar, hay que pasar de inversiones y de fórmulas mágicas. Sólo el trabajo va a rendir los buenos frutos.