Horóscopo

Dinero y trabajo para Capricornio 2013

Capricorn zodiac old

Este año que viene para los nacidos bajo el signo de la quimera va a tratarse de un año pleno de logros, pero también de retos. Este año 2013 se va a definir por un importante tránsito de Júpiter, que se moverá hacia Aries. ¿Qué va a significar esto para ti?

Júpiter para ti es un sinónimo de potencial, de fe en uno mismo. Este año que viene va a ser uno en el que debes creer, ante todo, en tus bondades, en tu capacidad para hacer y producir, en tu talento y visión. Nada crecer del terreno que no se ha abonado, ni de las obras que no se han emprendido. Si deseas frutos, tendrás que buscarlos en ti mismo: las semillas las llevas en ti. Sólo tienes que creer que están ahí.

Júpiter se desplaza hacia Aries en este 2013, y ese movimiento indica hacia dónde te deberías de mover. Aries es un signo que despierta en ti tus ansias de expansión, de aventura, de salir de tu zona de confort. Hay que ser capaz de aventurarse más allá de uno mismo: eso es lo que viene a decirte Aries. Tienes que aprovechar tu naturaleza dual (eres una criatura de Aire y de Tierra), y como nunca debes explotar tu ansias de ascender, de conquistar territorios nuevos.

Un 2013, pues, que va a ser de tu beneficio si te das a una de las tareas que más esfuerzo te cuesta: creer en ti, y en que las bondades que el mundo ofrece te son bien merecidas.