Horóscopo

Dinero y trabajo para Aries 2013

Dinero y trabajo para Aries 2013

Este año va a ser de grandes logros para los arianos gracias a que buena parte del año el planeta más grande en su Cielo: entre enero y junio, tendremos a Júpiter en Aries, lo que para este signo va a significar un relanzamiento de sus talentos, y una nueva manera de potenciar su productividad.

Seguridad en ti mismo y capacidad para definir las mejores oportunidades: es lo que te va a brindar el tránsito de este Planeta a lo largo de los seis primeros meses del año. Hay que dejarse llevar por las olas de progreso que se van a desatar, y unirse a todo proyecto productivo al que nos inviten. No dejemos intento sin acometer ni ambición sin atacar. Dejemos que sean otros los que se conforman con la medianía: este debe ser, sin lugar a dudas, tu año, Aries.

Las tendencias a tu favor se confirman cuando, a mediados de julio, Júpiter se mueva hacia Cáncer, y todo el trabajo que realizaste antes se verá premiado con la consolidación y los beneficios de la inversión y el trabajo. No lo olvides: antes de cosechar hay que sembrar. Es una regla sencilla, pero definitiva.

Hay, pues, Aries, que colocar fe en el trabajo y en tu capacidad para dar más de lo que has podido dar. Piensa bien hacia donde quieres dar los pasos que restan hasta tus objetivos porque cada instante va a contar… No te dejes llevar por los espejismos: no habrá fórmulas fáciles para el triunfo.