Horóscopo

Dinero y trabajo para Acuario 2013

Waterfall

Este año que se acerca va a ser de particular interés en lo monetario para los nativos del signo de los cambios, Acuario, y es que Júpiter, el planeta que premia el compromiso y el trabajo. Hay que esmerarse en lo que se hace y convertir las pasiones en trabajo eficiente. No dejemos que la apatía nos abata, y demos lo que se no solicita en la vida, en el trabajo, en la vida profesional, y la vida no podrá ir sino bien, sobre ruedas aceitadas.

Este año vamos a ver a Júpiter moverse hacia Aries, un movimiento que debemos atender, pues para los acuarinos significa que deben salir de zona confort, si quieren conocer el éxito en su esfera productiva. Es un año que nada puede darse por hecho, y hay que intentar un giro a lo que se ha intentado y no nos ha dado frutos.

Y es que , Acuario, este año que viene debes reintentar aquellas empresas que no te han dado resultado. Hay que volver a buscar a esos socios, pedir esos recursos y esas alianzas que nos han dejado sin éxito. 2013 será el año para perseverar, para dar más de nosotros en la senda en la que, por esa o por esta circunstancia, no encontramos eco. Hay que buscar apuntalarnos en lo que no termino por darnos resultado.

No cierres los ojos ante la medida de tus sueños, no dejes de intentar las empresas que se te ha convocado realizar. Es tu tiempo, Acuario.