Horóscopo

Dinero y trabajo en el 2013

Wheel of fortunel

La principal preocupación de este 2012 fue, sin duda alguna, el dinero y el trabajo… Las protestas sociales que se han generado no nos dejan mentir. Y es un hecho que, también en el 2013, esas van a ser las prioridades de cada uno de nosotros. ¿Qué es lo el horóscopo nos depara el año que viene en materia de bienes materiales?

El primer tránsito que tiene que ver con el dinero en el 2013 es Marte que se opone a Júpiter en enero, un movimiento que va a decir cómo vamos a vernos en materia de dinero para el resto del año.

La buena noticia es que vienen cambios positivos: Marte nos llena de capacidad de decisión, y de una mirada que nos va a permitir elegir aquello que será beneficioso para nuestro bolsillo, y para el establecimiento de nuestro bienestar. Tendremos la capacidad de producir y de generar situaciones de oportunidad en nuestro beneficio. El camino que se abre cuando los demás se cierran es claro: hay que emprender.

Marte es el astro de la lucha que no se detiene, de las causas que no se van a perder. Nos mantendremos de pie a pesar de las adversidades, y buenas cosas van a salir de lo que iniciemos. Será un tiempo de renacimiento, de colocar en las manos de cada cual los frutos de su siembra, de su esfuerzo.

Hay que celebrar la llegada del 2013 como el año en que veremos colmadas nuestras peticiones de sustento y crecimiento. Los astros lo quieren así.