Signos del Zodiaco

Diferencias entre los signos de fuego

signos de fuego

Los distintos signos de fuego comparten un puñado de características. Entre otras cosas son juguetones y divertidos, les encantan socializar con los demás y se muestran como personas carismáticas. También se presentan como independientes y guardan lealtad a aquellas personas a quienes aman.

Seguro que conoces a más de uno con estos rasgos. Sin embargo existen una serie de puntos que les diferencian. A continuación te los detallamos:

  • Aries: De los tres signos de fuego es el que más le gusta el conflicto, la batalla y competición. Se dejará siempre el pellejo con tal de ganar. Hará todo lo posible por quedar el primero y derrotar a los demás. Como ya sabrás, se trata de una persona combativa y revolucionaria, que no se rinde nunca. Esto también le llevará a enfrentarse a los demás por tonterías. Es lo que pasa por no entender el espíritu deportivo y de amistad.
  • Leo: Es bastante menos revolucionario que Aries y menos inclinado a la sabiduría que Sagitario, el otro signo de fuego. Sin lugar a dudas, de los tres signos es el más sensato y estable. Sin embargo existe la posibilidad de que combine estas cualidades con una pasión desbordada. Intenta mostrar siempre su mejor imagen, pero a veces los nervios le juegan una mala pasada. Se muestra tal y como es, con total transparencia.
  • Sagitario: Se puede decir que de los tres signos es el más intelectual, el que sabe cómo actuar en cada momento. Es el que tiene más inclinaciones filosóficas, el que más valora su sacrosanta libertad y el que presenta una mente más abierta. Antes de dar su opinión prefiere escuchar a los demás y hacer una valoración sosegada. Intenta contentar a todo el mundo con sus palabras y lo consigue.

En definitiva, se podría decir que Aries se trata del más combativo; Leo, el más sensato y Sagitario el más extrovertido.