Signos del Zodiaco

Diferencias entre los signos de aire

signos de aire

Existen muchas diferencias entre los signos de aire, que son Géminis, Libra y Acuario. No obstante cuentan con una serie de características que les hace especiales. Son personas divertidas y sociables, que le encanta comunicarse con los demás.

Son signos muy sensatos, que apuestan por el conocimiento y el razonamiento. Cuentan con un alto sentido de la justicia, que defienden aquello que consideran más justo. No están acostumbrados a analizar en profundidad sus emociones, pero tampoco hablan de ellas con los demás. Algo que te llamará mucho la atención de los signos de aire es que también lloran.

Una vez conocidas las características generales de los signos de aire llega el momento de analizar las diferencias que existen entre ellos.

De los tres signos, Géminis es el más inquieto y cambiante. Es el que más se relaciona de todos ellos. Le encanta estar en contacto con el resto de persona. Esto puede influir en los continuos cambios de humor que se le atribuyen a los de este signo. En ocasiones se acaba cansando del comportamiento de los demás.

Libra, por su parte, es el más romántico y emocional de los tres. También hay que decir que está más enamorado de la idea del amor que de su aplicación práctica. Le encanta la idea de tener una relación estable, aunque siempre le cuesta mucho dar el primer paso. Una vez que se enamora es complicado que deje tirado a la otra persona.

Acuario conoce a multitud de personas, pero también es el menos propenso a comunicarse con ellas. Es un signo muy independiente, que sabe llevar a la perfección la soledad. No tiene problemas por pasar unos cuantos días solo, sin que le moleste nadie.

En definitiva, se puede decir que Géminis es el más inconstante, Libra el más estable y Acuario el que mejor soporta la soledad.