Signos del Zodiaco

Defectos de Virgo en la convivencia

0 c3RhcnNfdmlyZ28uanBn

Es uno de los mejores signos del zodiaco. Es trabajador, atento, fiel e inteligente, así que en la convivencia con Virgo no tendrás muchos problemas. No obstantes, siempre hay algunos defectos que debe de corregir o pondrán en apuros cualquier relación.

En opinión de Virgo, todo es susceptible de mejora, incluso la persona que tiene a su lado. Pese a ello no se trata de un signo que acepte bien las críticas. En los peores días es capaz de encontrar defectos a todo. A lo que comes, cómo vistes, lo que haces, etc. Cuando se canse contigo empezará con los demás.

Lo peor de todo es cuando mantienes una discusión seria con Virgo y tu opinión no coincide con la suya. En ese caso te mirará como si fueses un tonto. Se puede decir que desprecia tu inteligencia. Aunque parezca un signo humilde, no lo es tanto. El día que estalles por todas las críticas, Virgo volverá a tu lado para disculparse. Eso sí, el mal rato que pasarás no te lo quita nadie. SI quieres saber más sobre Virgo, te damos las principales características.

Se trata de un signo muy previsible, que sigue al pie de la letra unos horarios. Cumple con sus obligaciones y tareas a la horas que tiene prevista. Te puede parecer un tanto aburrido y lo es. Lo tiene todo tan calculado que sabe incluso cuando le va a doler la cabeza y en el caso de que no aparezcan las molestias será capaz de fingir.

Virgo es muy nervioso y se estresa con bastante facilidad. Cuando se encuentra saturado, busca otras preocupaciones para meterse en más problemas. Si te gustan los de este signo lo único que debes e realizar es aprender a sobrellevarlo. Es posible que choques en más aspectos con ellos, pero podrás soportarlos mejor.