Signos del Zodiaco

Conservar el amor de Piscis

conservar el amor de Piscis

Seguro que alguna vez te has preguntando cómo conservar el amor de Piscis. Con unos cuidados mínimos conseguirás que tu relación funcione mucho mejor. Es más sencillo de lo que parece. Presta atención al siguiente al siguiente artículo.

Es necesario que cultives tu imaginación y que seas capaz de elevarte sobre la gris realidad. Con Piscis entras en un mundo donde se mezcla lo práctico con lo mágico y lo místico. Le encantan los gestos románticos. De vez en cuando estaría bien que tuvieses algún detalle con él.

PIscis se muestra dispuesto a conocerte más en profundidad, por eso le gustaría escuchar tus planes de futuro y tus fantasías. Estamos hablando de un signo muy inteligente. Llegado a un momento te comunicarás con él solo con la mirada. Te interesará conocer cómo será el año 2014 para Piscis.

En todo momento se implica y cuando tiene que arrimar el hombro no tiene problemas. Eso sí, no le gusta que le presionen en exceso para realizar las cosas. En ese caso opta por escaquearse. Intenta no ser demasiado exigente. Además deberías de ser un poco más amable y tener algo de tacto a la hora de afrontar sus fallos. Le escuecen las críticas destructivas. Si te comportas con bondad con Piscis, él también te tratará con delicadeza.

Se trata de un signo muy sensible, que no tendrá inconvenientes en escuchar a tu corazón. Se interesará por todo lo que te pase. Debes de expresarte siempre con mucho tacto para no hacerle daño.

Es probable que algunos trámites y asuntos financieros como el pago de facturas se le puedan atragantar. Él tiene que saber que ahí estarás tú para echarle una mano. Es un tanto despistado para algunas cosas. Le encanta vivir sin prisas y disfrutando de las maravillas de la naturaleza. Le gusta ser tan independiente que en alguna ocasión se le olvidará realizar los encargos que le hiciste.