Signos del Zodiaco

Consejos para seducir a Leo

Leo zodiac icon

Seducir a Leo es una tarea bastante sencilla, siempre y cuando se deje. No dudes en destacar sus virtudes porque es algo que siempre funciona, pero para ello es necesario que se fíe de ti.

Los Leo se sienten muy cómodos con el lado brillante del amor. Les encanta el romanticismo, el juego de seducción, las risas cómplices y las emociones a flor de piel. Esto indica que el comienzo de las historias de amor resultarán espectaculares, o eso al menos intentará Leo.

No encajan con su carácter los amores desesperados ni los no correspondidos. No tendrá problema en pasar página si aprecia que no te interesa. Sabe cuando tienen que dejar una relación sin necesidad de hacer daño a nadie.

Por lo que estamos viendo, a Leo le encanta jugar con sus parejas y disfrutar del momento. También hay que decir que le gusta sentirse admirado y el centro de atención. No le gusta que le roben protagonismo.

Para seducir a las personas de este signo es mejor que evites hablarles de su exparejas o de historias traumáticas del pasado. Ellos tampoco se sentirás cómodos preguntándote por estos temas.

Hay aspectos que no debes de pasar por alto. Cuando te dispongas a llevarlo a un restaurante, intenta que sea el mejor. Otra opción, si no puedes, es quedarte en casa y decorarlo todo con buen gusto. Algo similar ocurre con el perfume. No le gusta cualquiera, así que apuesta por uno de los buenos. Seguro que te interesa conocer cómo será el año 2014 para Leo.

Si tienes previsto invitarle a dar una vuelta en tu coche, procura que sea uno de gama alta. No se conforma con cualquier cosa. Cuando lo invites a pasar el fin de semana intenta ser lo más original posible y no escatimes en el precio. En el caso de que no estés dispuesto a esforzarte para que se siente bien, es mejor que no lo intentes.