Signos del Zodiaco

Consejos para mantener el amor de Géminis

Couple Showing Wedding Rings

No te conformes únicamente con conquistar, también es preciso que logres mantener el amor de Géminis. No dejes que el paso del tiempo acabe deteriorando la relación. A continuación te damos una serie de consejos para que tengas en cuenta.

Es preciso que estés informado de todo lo que ocurre alrededor de Géminis. Se aburrirá muy pronto contigo si siempre le respondes con un “No lo sé” o “A mí que me importa”. Su mente disfrutará con cada novedad que le cuentes.

Géminis lleva muy mal la apatía y el aburrimiento. Le encanta que podáis disfrutar de las pequeñas alegrías que os pueda deparar la vida. Se conforma con lo mínimo. Una comida casera bien preparada o un piropo le encantarán. Procura jugar lo máximo posible con él, y no solo en la cama. Es una manera más de divertirse. Hablando de juegos, le encanta que coquetees con él, aunque la relación ya se encuentre asentada.

En la medida de lo posible intenta no cansarle con tus preocupaciones y llantos. Prefiere que los dramas se reserven para las novelas. Considera que todas estas preocupaciones le suponen un desgaste innecesario.

Las personas de este signo te dirán muchas cosas, porque les encanta hablar. Eso sí, no le des demasiadas vueltas a la cabeza con las intenciones de sus palabras. Es posible que hable más de la cuenta, pero no se lo tengas en consideración. Es importante que entre vosotros haya comunicación y que os preguntéis muchas cosas. Cualquier momento es bueno para acordarte de él y mandarle un mensaje.

Respeta al máximo una serie de límites. Como ya habrás comprobado, a los Géminis les cuesta mucho exteriorizar sus sentimientos. Deja que sean ellos los que hablen cuando lo consideren oportunos. Se encuentran muy incómodos si les obligas a comentarte algo que no desean.