Signos del Zodiaco

Consejos para mantener el amor de Aries

amor de Aries

Uno de los signos más guerreros del zodiaco es Aries, así que si tienes uno a tu lado ya lo sabrás por experiencia. Para mantener el amor de Aries es preciso que sigas unos consejos básicos que te detallamos a continuación.

Se trata de un signo muy competitivo, posiblemente el mayor del zodiaco. Siempre tiene que ocupar el puesto más alto del podio. Alégrate y celebra con él o ella todos sus éxitos. Aries también espera que la persona que ama le sea sincera. Prefiere una verdad que le duela que una mentira dulce. Tarde o temprano acabará enterándose y se cabreará mucho.

Hay muchas maneras de decir la verdad. Por eso es aconsejable que te ahorres los insultos y las palabras dañinas. Aproximarse a los de este signo por las malas puede encender su ira. Cuando se enfadan no hay quien pueda detenerlos.

En la medida de lo posible hay que luchar por conservar la chispa de la relación. Con el tiempo se irá apagando la pasión, por eso tienes que procurar seducir al carnero de maneras muy variadas. Ten en cuenta que a Aries le encanta jugar. Esta puede ser una buena opción para acabar con las tensiones típicas que surgen durante la convivencia. Un día puede ser con un partido de tenis, en casa a la videoconsola, etc.

Se considera amantes de todos aquellos que son capaces de tomar decisiones sin pensárselo demasiado. Ellos tratan de aprovechar todas las oportunidades que les llegan, sin perder tiempo.

Aries sentirá atracción por aquellas personas que se sientan fuertes tanto por dentro como por fuera. No les gusta los que se están quejando a todas horas, por lo que deberás de cuidarte mucho.

Como habrás apreciado se trata de un signo muy orgulloso, que no le gusta perder a nada, ni al parchís.