Signos del Zodiaco

Consejos para mantener el amor de Acuario

Heart

Si tienes intención de conquistar el corazón de Acuario o mantener su amor es preciso que tengas en cuenta los siguientes consejos. Con ello conseguirás fortalecer vuestra relación.

Para Acuario el amor no puede existir si no hay amistad. Es preciso que confíes en él y que le seas lo más leal posible. No solo te llevarás a una gran pareja, también a uno de los mejores amigos que te puedas encontrar en la vida.

Escucha con atención todo lo que te diga. De esta manera se enamorará de ti. Le gusta tener a su lado a gente que se vuelque en él o ella. Cuando estás con un Acuario deberías de saber que jugáis en el mismo equipo. Practica el ‘hoy por ti, mañana por mí‘. Supone apoyare mutuamente, realizar favores cuando toque.

Acuario solo será capaz de involucrarse en una relación cuando aprecie que hay una correspondencia por parte de la otra persona. No dejes que sean ellos los que asuman toda la responsabilidad.

Algo que cautiva a Acuario es que observes con curiosidad y admiración todo lo que le rodee. Le encanta que le hagan preguntas y que seas inquieto para aprender algo todos los días. Deberías de conocer las actitudes que no consiente Acuario.

Al tratarse del signo de la amistad es preciso que seas lo más amable posible con las personas que conforman el entorno de Acuario. Siempre que surja algún algún problema lo adecuado es que busques soluciones y que evites profundizar en el drama. Siempre podrás contar con Acuario como aliado para arreglar cualquier dificultad.

No se trata de un signo que se fije únicamente en el físico. Le encantará que te hagas arreglos estéticos, pero lo que resulta especialmente importante es que utilices bien tu cabeza y que compartáis juntos muchos intereses.