Signos del Zodiaco

Consejos para cuidar a una pareja Escorpio

scorpio

Seguro que sabes como tratar a una persona Escorpio, pero si estás comenzando una relación con ella lo mejor es que tengas en cuenta los siguientes consejos para cuidar a una pareja Escorpio.

Obtén su confianza

Demuéstrale a diario que puede contar contigo en cualquier situación. Es muy agradecido y necesita tener a su alrededor a gente en la que pueda confiar. Intenta que tus actos y palabras concuerden. Es posible que tarde un tiempo en que confíe en ti.

Lealtad

Escorpio es uno de los signos del zodiaco más leales, y eso es lo único que espera de su pareja. También tienes que tener en consideración otras claves para conquistar a Escorpio.

Necesita mandar

Le encanta mandar y tomar la voz cantante. Por eso no deberías de imponerle nada a los de este signo. Se trata de un signo bastante dominante, que lo que dice va a misa. En caso de enfrentamiento tendrás que emplear la sutileza y el tacto.

No destaques sus fallos

Los errores suponen un verdadero drama para Escorpio, que considera todo un fracaso cualquier fallo. Odia que le digan el típico “Te lo dije”. Es mejor que corrija sus errores en solitario y que los asimile para no volver a cometerlos.

Independencia

Necesita de espacio para moverse.  Tiene que hacer sus cosas sin que nadie esté pendiente de él. Debes de saber que cuanta más libertad le concedas, más cosas compartirá contigo.

Concédele importancia a la intimidad

Ya se sabe que el sexo es muy importante para cualquier Escorpio en una relación de pareja. Los de este signo pondrán todo de su parte para que funcione correctamente. Hay que diferenciar entre los que apuestan por hacer el amor y el sexo. Escorpio se entrega en todos los sentidos, sin reservas.

Apuesta por el pacifismo

Puede resultar hiriente con sus palabras o actos. Nunca debes de entrar al trapo.