Horóscopo

Conquistar a un Tauro

Depositphotos_3461146_xs

Seguro que ya sabes cómo se comportan y cuáles son sus defectos, pero nosotros te proponemos unos cuantos consejos para conquistar a un Tauro.

Suelen ser personas muy posesivas y celosas, así que intenta no provocarlos y saca partido de su buen corazón. No dudan en hacer un esfuerzo por olvidar los enfados, pero eso sí, no hieras su amor propio ni dudes de ellos.

Desde el principio tienes que plantearles una relación estable y de futuro. Algo que agradecen mucho los Tauro es que les hagas disfrutar. Se conforman con cualquier cosa siempre y cuando participéis los dos. La conquista a las personas de este signo hay que hacerla con inteligencia, sobre todo porque son bastante reacios a los cambios.

No hay que presionar ni meter prisas a los Tauro, hay que darles su tiempo. Por eso es preciso que administres bien cada minuto que pases con ellos. Les encanta salir y realizar tareas en el exterior. Les da igual salir a cenar a un restaurante, que tomar un café en un bar o acudir a un concierto. Tienes que tener en cuenta los defectos de Tauro.

En el caso de que tengas intención de realizar algún regalo a los Tauro ten en cuenta que les gusta las cosas naturales y el lujo. Siempre que tengas contacto con ellos hazlo con un buen tono. Son buenos comunicadores.

Cómo conquistar a un Tauro hombre

Tienen fama de tercos, por eso si intentas conquistarles es preciso que crees un ambiente de seguridad donde se encuentren cómodos. Para empezar la relación intenta ser lo más puntual posible. Valora mucho el aspecto físico de la otra persona, así que no descuides nunca tu cuerpo.

Cómo conquistar a un Tauro mujer

Hay que armarse de paciencia con ellas y tomarse todo el tiempo que sea necesario para tenerlas contentas. Si quieres conquistarla acertarás con un buen regalo.