Signos del Zodiaco

Conoce tu temperamento

conoce-tu-temperamento

Tu temperamento o personalidad es una característica física que puedes reconocer en ti mismo o en otra persona. Las pistas que nos da el organismo de la otra persona nos pueden ayudar a conocerle mejor de lo que podemos pensar en un primer momento.

Comenzamos con el temperamento nervioso. La persona suele tener unas manos frías, secas y delgadas. Los dedos son muy estilizados y las líneas de la palma de su mano son más una red de hilos que líneas bien marcadas. La imaginación, la creatividad y las ideas son sus puntos fuertes. En la parte negativa es la ampliación de cualquier mínimo problema hasta convertirlo en una crisis psicológica.

El temperamento bilioso se caracteriza porque la persona tiene las manos siempre calientes y secas. Los dedos son cónicos y gruesos. Las líneas de la mano están muy marcadas. Lo positivo es la energía ante cualquier problema y la nobleza. Lo negativo es el deseo de venganza, la irritabilidad y la crítica a todo lo que le rodea.

El temperamento linfático se reconoce fácilmente porque las manos transmiten frialdad y además suelen sudar mucho. Los dedos son muy cortos y nudosos. En la parte positiva encontramos que les encantan las veladas con amigos. Lo negativo es el pasotismo hacia todo lo que no les produzca algún beneficio.

Cerramos este post con el temperamento sanguíneo. Las manos son calientes y húmedas. Los dedos cortos. En la parte positiva es el proteccionismo hacia su familia y amigos. Lo más negativo es que se obsesionan con demasiada facilidad. Suelen ser muy tercos en conseguir sus objetivos.

 

Fuente: Esotéricos. Imagen: Fredeswinda.