Otros Hóroscopos

Conejo

                            Horoscopo Conejo

Los años que rigen al signo del conejo son:1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999. Son los más sensibles y comunicativos del horóscopo chino. Gracias a su carácter envolvente consiguen agradar a todos por su elegancia y buen hacer.

Normalmente aman la tranquilidad y son muy llevaderos, pero también gozan de un gran mundo interior que pocas vecen cuentan a los demás. Gracias a ese mundo interior consiguen todo lo que se proponen, aunque les cueste años de lucha y esfuerzo.

Suelen ser grandes compañeros de la vida y es un verdadero placer estar a su lado. Por lo general torean los problemas con maestría y suelen ser buenos consejeros, como amigos no tienen precio ya que siempre intentan indicarte qué es lo mejor para ti y por dónde debes ir para conseguir tus propósitos.

En el amor se suelen dar por entero y también deben lidiar con demasiados problemas para conseguir sus objetivos, pero a ellos nos les importa demasiado ya que son conscientes de sus posibilidades y, más tarde o más temprano, terminan consiguiendo su objetivo.

Son compatibles con Cabra, Perro y Cerdo. No se llevan bien con Gallo, Tigre y Caballo. Con investigar un poco seguro que descubres que alguien con estas características es Conejo. Cuídalo porque merece la pena.