Signos del Zodiaco

Comprender a Piscis en el amor

Zodiac sign - Pisces

Para comprender a Piscis en el amor en ocasiones tendrás serias dificultades. Se trata de un signo muy leal a su pareja. A simple vista parece incapaz de traicionar a la persona que está a su lado.

Pese a todo esto no se debe de descartar una posible aventura al margen de su relación de pareja. No significa que tenga que hacerlo siempre, pero hay ciertas posibilidades. Su vida sentimental es bastante confusa, sobre todo porque siempre está fantaseando sobre su amor ideal. En su cabeza crea la relación perfecta que trata de hacer realidad.

Es probable que en ocasiones sea víctima de amores no correspondidos. No es que le encante el sufrimiento, pero siempre que pueda escapará de lo que es una relación de pareja real. Le cuesta asumir las discusiones y conflictos que pueden generarse en este entorno. Esta dosis de realismo le acaba cansando. Y es que en ocasiones puede hartarse de sí mismo en una relación.

Al principio siempre se muestra muy detallista, cariñoso y romántico. Es todo un encanto con la otra persona, pero con el paso del tiempo y cuando la relación ya se ha estabilizado se vuelve muy exigente con su pareja. Es posible que ya no encuentre la magia y tenga que ir a buscarlo fuera.

En muchas ocasiones se le echa en cara a Piscis que desaparece sin dar señales de vida. Pasarán días sin tener noticias suyas, pero luego regresa como si no hubiera ocurrido nada. Es posible que necesite algo de espacio. Estará tomando aire o elaborando una fantasía en su rica imaginación. Te interesará saber cómo será el año 2014 para Piscis.

Con esta conducta no intenta hacer daño a su pareja, es lo último que pretende. Cuando pone los cuernos lo hace sin maldad. Es posible que busque en otra persona el cariño que ya no recibe.