Compatibilidad

La compatibilidad de Tauro con Géminis

La compatibilidad de Tauro con Géminis

Los Tauro son uno de los signos más serenos y fieles que existan. Honran la amistad y al amor hasta las últimas consecuencias. Responsables a ultranza, se encuentran entre las personas más serenas para entablar una relación. ¿Cuál es suerte cuando une destinos con Géminis?

Tauro y Géminis: Tierra y Viento

El problema que nace de la unión entre Tauro y Géminis es la madurez del primero y la eterna adolescencia del segundo, las firmes convicciones de la Tierra y esa flexibilidad que raya en la evanescencia del Aire. Los Tauro son espíritus viejos que están convencidos de lo sagrado de sus puntos de vista, y los Géminis creen que todo es relativo y puede mutar.

Para los Tauro, los Géminis son parejas irresponsables, amantes descuidado y amigos desconsiderados, y ello terminará por desgastar la relación en más de un sentido. Para los Géminis, en cambio, los Tauro son fieles, seguros, responsables… Un refugio y un hogar seguros. Aquí, evidentemente, tenemos un conflicto de intereses.

Madurez y adolescencia

¿Cómo se puede resolver este conflicto entre dos seres tan opuestos? Sólo queda que Géminis decida madurar, y los Tauro (con su paciencia y consideración) están dispuestos a esperar, a creer en que los Géminis van a darse cuenta de que en la vida hay algo más que lo presente.

¿Puede cambiar los Géminis? Desde luego que sí: lo que falta es saber si a los Tauro les conviene que ese cambio se genere. En los negocios, desde luego que no. En el amor está por verse…