Compatibilidad

Compatibilidad entre Virgo y Tauro

pareja

La compatibilidad entre Virgo y Tauro es muy alta. Hay muchas opciones de que tengan una relación feliz y duradera en el tiempo. Se llevarán de maravilla y compartirán muchas vivencias juntos. A ninguno de los dos les gustan las extravagancias ni las inconsistencias. En esta relación no faltará dedicación y lealtad, algo de lo que presumen orgullosos.

Ambos apuestan por lo práctico. Al tratarse de dos signos de Tierra, la combinación creará una base sólida para dar como resultado una relación muy estable. Virgo y Tauro se complementarán entre sí a todos los niveles, ya sea físicamente, mentalmente o emocionalmente.

Se atraen mutuamente de manera natural, por lo que demuestra que se trata de una combinación perfecta, con muchas opciones de triunfar. Es posible que existan algunas diferencias, pero la conexión kármica es tan grande que muchas parejas Virgo-Tauro sienten como si ya se conocieran de antes.

Para sentirse a gusto es preciso que tengan una economía estable. De esa manera podrán afrontar el futuro con más optimismo. Virgo es una persona más perfeccionista que Tauro, además de absorbente, lo que puede herir en ocasiones a Tauro cuando necesite unos minutos de silencio o soledad.

Por su parte, Tauro puede agotarse de Virgo y de su deseo de analizarlo todo hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, estas diferencias intelectuales se compensan con otras inquietudes que tienen en común y que les harán la vida más sencilla. Les apasionan la moda, la cocina, el arte y la buena música.

Virgo tiene una fuerte conexión con Tauro en cuestiones sentimentales, lo que demuestra que habrá una buena relación física entre ellos. Compartirán mucho placer sexual, lo que puede ayudar a reforzar otras debilidades de la relación. Los dos signos disfrutarán al máximo el uno del otro en la cama. Se encuentran muy cómodos.