Compatibilidad

Compatibilidad entre Virgo y Escorpio

compatibilidad

La compatibilidad de Escorpio con Virgo es bastante alta. La combinación de Tierra con Agua hace que esta relación tenga muchas posibilidades de éxito. Los dos conectan muy bien porque Virgo es el signo de amistad y realización para Escorpio, mientras que Escorpio supone el el signo de comunicación para Virgo.

Los dos tienen un enfoque práctico ante la vida. Pese a ello, los Escorpio son bastante aventureros, cuando Virgo destaca por su prudencia. Por eso los primeros tendrán que asumir las reticencias de su pareja Virgo aunque no las comparta.

Destacan ambos por ser muy exigentes, aunque con distintos métodos. Los Escorpio tienen mucha fuerza de voluntad y carácter. En ningún momento evitan las confrontaciones. Virgo es igual de decidido, pero a la hora de actuar son más prudentes y cerebrales. A largo plazo pueden sentir como su pareja Escorpio es una persona insensible, que no respeta los deseos del otro. Para que la relación funcione es preciso que ambos puedan controlar su tendencia a exigir demasiado.

Es posible que en alguna ocasión Virgo sea capaz de sacar de quicio a su pareja Escorpio con tu tranquilidad y sosiego. Resulta imprescindible comprender los motivos de cada uno para resolver esta importante diferencia.

Sin lugar a dudas, la combinación de Virgo y Escorpio es estupenda para proyectos relacionados con el dinero.  Hay muchas posibilidades de que las parejas con estos signos disfruten mucho trabajando juntos o realizando inversiones.

En el plano sexual también hay mucho entendimiento. Los deseos y necesidades son similares, por eso se complementan a la perfección. Para disfrutar de una relación íntima es preciso que ambos se sientan seguros de si mismo. Disfrutan apoyándose mutuamente. Escorpio se encuentra muy cómodo en esta relación, ya que le encanta desatar toda su pasión. Tendrá que ir poco a poco para no asustar a Virgo.