Compatibilidad

Compatibilidad entre Tauro y Sagitario

compatibilidad

Los dos signos son muy diferentes, por lo que la compatibilidad entre Tauro y Sagitario es muy baja. Tauro es muy práctico, solo se preocupa de aquello que le afecta a él y que puede sentir, es decir de las cosas reales que suceden a su alrededor.

Por su parte, Sagitario basa su estilo de vida en la libertad, independencia y espontaneidad. Resulta casi imposible que pueda darle a Tauro la seguridad y comodidad que tanto reclama. Sobre todo porque Sagitario le encanta la fiesta y salir de marcha, además de viajar y relacionarse con gente nueva. Todo lo contrario que Tauro, que se declara un apasionado de la vida hogareña y que disfruta mucho más leyendo un libro en su butaca.

Sagitario se acaba aburriendo con la vida tan predecible e inflexible de Tauro, mientras que éste se sentirá irritado por la personalidad cambiante de Sagitario, que resulta demasiado aventurero para él.  Y es que los primeros tienden a cambiar con mucha rapidez y encima se adaptan con facilidad, algo que Tauro no comprenderá.

Para que la relación funcione es preciso que sepan apreciar los gustos del otro, intentando adaptarse a ellos. Tauro tiene que aprender a dejar espacio a Sagitario y éste debe preocuparse por controlar su espíritu despreocupado e inquieto. Realmente habrá muchas opciones de que funcionen como pareja cuando haya el suficiente amor y los dos miembros de la pareja intenten complementarse en lugar de intentar cambiar al otro.

Más favorables son las cosas en el aspecto sexual, sobre todo porque se encuentran regidos por Venus y Júpiter, muy compatibles en la cama. A través de las relaciones íntimas y debido a que son muy pacientes, los Tauros descubrirán el lado más profundo de Sagitario, por lo que conectarán bien. Todas las diferencias quedarán aparcadas con el sexo.