Compatibilidad

Compatibilidad entre Tauro y Piscis

compatibilidad

La compatibilidad entre Tauro y Piscis y es muy alta, sobre todo como amigos. En el caso de que una pareja de estos dos signos decidiese separarse, lo más probable es que conservasen su amistad, algo que incluso podría llegar a molestar a futuras parejas.

Los dos signos mantienen una actitud comprensiva, personalidad despreocupada y disposición amigable. Les encanta que haya armonía en sus relaciones. Piscis se muestra con benevolencia y ternura, algo que atraerá mucho a Tauro. Y es que Piscis se sentirá atraído por la fiabilidad y estabilidad que le aporta el otro signo. Disfrutará al máximo teniendo a su lado a una pareja en la que puede confiar.

A Tauro le encanta la energía que demuestra a diario Piscis, del que podría aprender importantes lecciones en la vida. Éste, por su parte, se fijará en Tauro y adquirirá nuevos conceptos como el valor de equilibrar su vida espiritual con el sentido práctico de su existencia diaria. Al principio puede resultarle bastante complicado a los dos signos, pero si continúan insistiendo ambos se enriquecerán con estas lecciones.

Sin embargo hay algunas diferencias importantes que pueden ocasionar dificultades en la relación. A Tauro le encanta llevar una vida sencilla, con un sentido práctico y con pocos intereses, mientras que Piscis disfruta viviendo en su mundo imaginario, con unos gustos imprecisos. A diferencia de Tauro no tiene muy claras sus preferencias.

A diferencia de Tauro no tiene unas preferencias claras. Éste está satisfecho con la rutina de su existencia, mientras que Piscis intenta profundizar en las cosas, llegando al corazón del misterio. Sin embargo, el sentido práctico de Tauro complementa a la perfección con la obstinación de Piscis y éste se deleitará con las constantes atenciones y pasiones del primero.

En el terreno sexual todo apunta a una relación muy interesante.