Compatibilidad

Compatibilidad entre Tauro y Libra

compatibilidad

La compatibilidad entre Tauro y Libra no es muy alta. Se podría decir que es bastante baja. Para que funcione esta relación se recomienda mucho esfuerzo y comprensión por parte de los dos. Lo mejor de todo es que a los dos signos les encantan los retos, por lo que alargar esta relación es todo una lucha que merece la pena.

Tanto Tauro como Libra se encuentran regidos por Venus, por lo que la atracción será inmediata. Libra es un signo de aire que estimulará la mente de Tauro, mientras que el componente de Tierra de éste puede hacer madurar a Libra, frenando su dispersión mental.

Los dos signos procuran mantenerse alejados de los conflictos. Desean una vida llena de paz y armonía, que carezca de cualquier discordancia innecesaria. En un principio la relación entre Tauro y Libra estará marcada por la compasión y amabilidad.

Es posible que surjan algunos problemas con la naturaleza extrovertida y sociable de Libra, que es totalmente diferente a Tauro, a quien le encanta quedarse en casa disfrutando de sus seres queridos. La testarudez e inflexibilidad de Tauro tiene muchas opciones de chocar con la indecisión de Libra. De ahí que sea necesario un pequeño cambio por parte de los dos para que salga adelante la relación.

Libra será capaz de manejar fácilmente a un Tauro testarudo. Le bastará con un poco de persuasión y de amor. Por contra, Tauro pone a disposición del otro signo un futuro de comodidad y seguridad. La relación será todo un éxito si ambos se muestran sensibles y cooperan el uno con el otro. Es preciso que Libra se prepare para ayudar a Tauro en áreas relacionadas con el empleo. Por contra, Tauro deberá disfrutar de la variedad social que aporta Libra, mientras no le resulte agotadora.