Compatibilidad

Compatibilidad entre Tauro y Leo

compatibilidad

La compatibilidad entre Tauro y Leo es alta, siempre y cuando los dos signos sean capaces de asumir sus diferencias y las gestionen de manera inteligente. En la medida de lo posible deberían evitar la habitual terquedad que les caracteriza.

Estos dos signos ofrecen una combinación inusual de energías. Sus astros regentes, Venus y el Sol, son muy distintos. Sin embargo existe una atracción natural inmediata entre ambos, que acaba convirtiéndose en pasión.

Si por algo se caracterizan Tauro y Leo es  por su terquedad. Actúan siempre con una gran determinación y se aferran a una decisión hasta el final. Para ellos no existe la marcha atrás. Pese a producirse fuertes peleas entre ambos, esta combinación zodiacal mostrará unos signos de firmeza y devoción.

Las distintas formas de afrontar la vida y su incompatibilidad de gustos también puede generar una serie de problemas. A Leo le encanta relacionarse con los demás y ganarse su atención, mientras que Tauro apuesta por ser más reservado. Solo pretende relacionarse con aquellas personas con las que mantiene un trato más estrecho. Es probable que Tauro vea a Leo demasiado exagerado, mientras que Leo puede aburrirse con los del otro signo.

En el caso de que haya suficiente amor en la relación, Leo podría conseguir que Tauro se desenvolviese con más soltura en los actos sociales, dejando todo el protagonismo a su pareja. En este caso la relación funcionaría de maravilla.

Tauro admira el carisma que tiene Leo y éste respaldará a Tauro socialmente. Realizará una función de protector, comprometiéndose a atender a su familia y a su pareja. También habrá mucha compatibilidad en lo que se refiere a pasión y romance. Leo consigue desatar el deseo sexual de Tauro, pero es posible que Tauro sienta que sus necesidades emocionales no están suficientemente atendidas por parte del otro signo.